CONÓCENOS

Mi nombre es Manuel Ortiz, Coordinador Gerente del portal Activa Aventura, Técnico de Actividades Físicas y Deportivas, Experto Universitario de Turismo Activo y amante de los deportes en la naturaleza.

Llevo trabajando más de 15 años en el sector del Turismo Activo y  en su mayoría con grupos de escolares, esto hace que conozca de primera mano todos los programas que trabajamos.

 Mi objetivo es ayudar a los centros escolares de primaria y secundaria  a organizar sus salidas de fin de curso con viajes por toda Andalucía y España.

Siempre realizo una gestión rápida y eficaz, estoy 24 horas a la disposición de mis clientes para solucionar cualquier duda y atender personalmente cualquier incidencia.Trabajo con las mejores instalaciones, si trabajo con ellos es porque confío al 100% que mis clientes saldrán muy satisfechos.

Si no encuentra su viaje en nuestra página solo tiene que pedir donde quiere ir y se lo gestionaré todo sin ningún compromiso.




Contacto

Contacto

Conócenos

TRABAJO EFICAZ, PERSONAL Y CERCANO PARA FACILITAR AL 100% LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE DE FIN DE CURSO. ESTAMOS 24 HORAS AL SERVICIO DE NUESTROS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER DUDA O INCIDENCIA.

Profesionales

MÁS DE 15 AÑOS TRABAJANDO EN TURISMO ACTIVO EN ANDALUCÍA. SOLO TRABAJAMOS CON LAS MEJORES INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS CLIENTES QUEDEN SIEMPRE SATISFECHOS.

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *